martes, 28 de junio de 2011

LaMune: Algo fresquito Y A LA PLAYA!

Por fin ha llego el verano! Cómo nos pide el cuerpo un poco de sol, calor, piscina, playa, vacaciones, heladitos...
En LaMune buscamos un poco de informalidad en alguno de nuestros diseños, un concepto fresquito, desenfadado y por qué no, un tanto playero... Y este es el resultado, un estampado alegre en tonos azules, amarillos y naranjas, una tela fresquita y tirantes! Ya estamos listas para ir a la playa!

Muy pronto os los enseñamos en las modelos.





miércoles, 15 de junio de 2011

LaMune: Bebé original en Aire de Fiesta

Seguimos, seguimos presentando nuevos modelazos.  Como no podía ser de otra manera, dignos de un LaMune: preciosos, originales, sencillos y limpios.
Estamos seguros de que recodáis el estampado Aire de Fiesta, es el vestido que llevó Lola en el bautizo de su hermana Manuela.
Pues bien, ahora os lo presentamos en nuestra versión original para bebé.  Esta vez con su capota para darle un toque un poco más elegante. 

Como siempre, en breve os lo enseñamos en la modelo!




viernes, 10 de junio de 2011

LaMune: Para más gustos, más colores!

En LaMune no sabemos con cual nos quedamos.
Nos encanta la de color CAMEL, un clásico para gabardinas.  Pero es que la GRIS es tan fina y va con todo... Y la AZUL MARINO, qué? con lo que luce el detalle LaMune... qué dificil! lo mejor es tener una gabardina de cada color y todo arreglado!




miércoles, 8 de junio de 2011

LaMune: Novedades y Romantico, precioso!

Desde hace unos días os tenemos un poco olvidadas, pero estamos a tope preparando la colección de invierno.  Tenemos novedades, novedades muy importantes para nosotros: LaMune estará este invierno en tienda multimarca!  Os informaremos de todo en su debido momento, haremos una entrada en condiciones!

Nos encanta, nos encanta el modelo ROMANTICO de esta temporada... casi casi nos atreveríamos a decir que está siendo una de las estrellas de este verano... al igual que las MARIPOSAS, el VERDOSO... casi toda la colección.  Esta ha sido una colección llena de estrellas!

Recordar que también tenemos la puntilla en nude, amarillo, azul clarito y azul marino (llegó nueva).  Vamos a recibir más colores, os tendremos informadas! 

Nos han hecho un pedido para unas primas.  Qué monisisimas van a ir las niñas luciendo estos ROMANTICOS de LaMune.