miércoles, 14 de septiembre de 2011

LaMune: PREhistoria de este CUENTO

Recordais que en su día os contabamos que esta HISTORIA empieza cuando nace mi primera hija, verdad?

Pues para que esta HISTORIA comenzase, antes hubo una PRE-HISTORIA que fue muy parecida a un cuento de hadas... y hoy LaMune celebra el 4º aniversario del punto de partida de este CUENTO...

Fue un día maravilloso lleno, cargado, repleto de sentimientos...






Y el ramo de la novia... PARA LA MADRE, nadie se lo merece más que ella!

4 comentarios:

  1. Cómo me gustan a mí este tipo de historias, y si son con finales felices, mejor que mejor.
    Ibas guapísima, Almudena, aunque viniendo de tí no me esperaba menos. Esa forma de poner la mantilla en la cabeza me parece super original. Me ha encantado!!!!
    Todo un detallazo de tu parte darle el ramo de la novia a tu madre (si algún día llego a casarme, lo tendré en cuenta,jejejeje).
    Muchos besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, pero que bonito, Veroni.., digo Almudena, jajaj, me alegro que seas tan feliz, me encanta como ibas en tu boda, ideal como te colocaste el velo, las fotos preciosas, se te ve radiante, vamos no sigo que me voy a emocionar....

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm que fotos mas bonitas, estas preciosa, sobre todo porque llevas la felicidad y la ilusión en la cara..... Muchas felicidades Almudena, que esa mirada y esa sonrisa se prolonguen indefinidamente en tu vida... en vuestra vida... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y de tu faceta principal en esta blog... que decir... algo he compartido contigo estos dias pasados... y también tengo que felicitarte. Me encantan tus ideas, sencillas, limpias, con mmuy buen gusto. Sigue adelante, llegarás alto..aunque al principio cueste...
    Otro besote

    ResponderEliminar