martes, 13 de septiembre de 2011

LaMune: Jamón en Gris

Volvemos a retomar la normalidad.  Ya llega la vuelta al cole y poco a poco nos adentramos en el larrrrrrgo invierno.
Y puestos a retomar, retomamos nuestro color favorito... EL GRIS!  Nos encanta, es uno de los colores más favorecedores y más cómodo para conjuntar, encaja perfectamente con toda la "carta de colores", va con todo!

Como en todos los modelos LaMune da su toque especial.  En este caso el secreto está en la MANGA JAMÓN.  Monisimo!




Como veis hay dos versiones.  Una con volante y otra sin él.


Este estampado lo tenemos también en azules marino y en camel-marrón.

3 comentarios:

  1. Me encanta!!me quedo con el modelo sin volante.Como dices combina con cualquier color y encima modelito sin rebeca que es como mas me gusta!!Un besote

    ResponderEliminar
  2. Preciosos como siempre, especiales, muy LaMune, me encnata!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado, y la lazada, un sello inconfundible en los diseños Lamune....

    ResponderEliminar