jueves, 3 de marzo de 2011

LaMune: Empieza el viaje...

Poco a poco, muy poco a poco comienza el viaje... viaje al maravilloso mundo de la moda infantil...
Desde que nació mi primera hija me fascinó este mundo... A partir de ese momento, me volví "loca" por la moda infantil.  Digo que me volví loca porque en cuanto tuve claro lo que me gustaba me puse manos a la obra, rescaté la máquina de coser de mi abuela y, sin haber practicamente enhebrado una aguja en mi vida, empecé a hacer vestidos para mi princesa...
Y así nace LaMune... Una nueva marca de moda infatil, en la que pongo todo mi empeño, mi tiempo y mi dedicación.
Vendo todos estos modelos que os presento, los diseño yo misma y os los hago por encargo.  También se aceptan modificaciones en alguna prenda!
LaMune ES MODA INFANTIL HECHA A MEDIDA!
Esta es una de las primeras creaciones de LaMune... os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario